Guangzhou DSPPA Audio Co., Ltd.

2019 viajes anuales de DSPPA Global Center

¡En 2019, DSPPA Global Center vino a Hunan para viajar!
La semana pasada, hicimos un recorrido turístico en Hunan para la formación de equipos. ¡Fue maravilloso!
El 10 de octubre, después de siete horas y media de viaje en autobús y tren de alta velocidad, finalmente llegamos a la primera parada, el Peach Garden, en Changde, Hunan.

2019 Annual Travel of DSPPA Global Center

Nosotros, paramos y nos echamos a reír, Pisamos el verdadero viaje.

Por la noche, vimos The Peach Colony, una actuación de acción en vivo a gran escala, en River Theatre. Allí, nos sentamos en el bote y deambulamos por el río, apreciando la actuación de acción en vivo. ¡Eso fue realmente asombroso!

El 11 de octubre, salimos a la montaña Tianmen en Zhangjiajie en autobús después del desayuno. Estaba lloviznando afuera, un poco frío y brumoso.

2019 Annual Travel of DSPPA Global Center

Tomamos los vehículos ecológicos, experimentamos 99 curvas, en medio de giros y vueltas, y luego llegamos a la ladera. ¡Qué espléndido paisaje!

En la ladera, nos encontramos con dos amigos extranjeros y los invitamos a unirse a nuestro itinerario.

Al llegar a la cima, caminamos sobre la pasarela de cristal de 60 metros y el bucle que rodeaba los acantilados verticales.

2019 Annual Travel of DSPPA Global Center

Allí, estábamos esperando tomar el teleférico para pasar por alto el paisaje panorámico desde la cima de la colina. ¡Emocionante!

El 12 de octubre fuimos a Hunan Impression para ir de compras por la mañana. Además, disfrutamos de una gran cantidad de piedras peculiares en una cueva kárstica y luego nos embarcamos en un crucero por el río Maoyan.

Después de eso, continuamos camino a Ancient Phoenix Town para su romántica escena nocturna.

2019 Annual Travel of DSPPA Global Center

El 13 de octubre, seguimos al guía turístico, deambulando por la carretera junto a la RiveR. Disfrutamos de la fresca mañana, relajados y agradables, seguidos de regreso con felicidad.

¡Qué lindo viaje! Es más, sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer en el viaje de nuestra vida.

Como parte de DSPPA, esperamos crear otra brillantez con nuestros esfuerzos concertados.